¿Necesitas ayuda?
Consulte las Preguntas frecuentes a continuación para conocer las consultas más comunes. ¿Preguntas o inquietudes adicionales? Complete el formulario de contacto al final de la página.
Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa si necesito cambiar mi pedido?
Procesamos los pedidos rápidamente, pero haremos todo lo posible para adaptarnos a cualquier cambio en su pedido. Envíe un correo electrónico a contacto@babiatorschile.cl y escriba "ORDEN DE CAMBIO URGENTE" en el asunto del correo electrónico. Si bien no podemos garantizar que podamos cambiarlo antes de que se envíe (¡nuestro almacén funciona muy rápido!), ¡Sin duda intentaremos ayudarlo!
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos esforzamos por enviar todos los pedidos lo antes posible con las mejores tarifas de despacho disponibles. Los pedidos se procesan y envían durante el horario laboral normal, solo de lunes a viernes. Los pedidos recibidos antes de la 13:00 hrs. se procesan el mismo día. Los pedidos realizados después de la 13:00 hrs. se procesan el siguiente día hábil. Se le enviará un correo electrónico de confirmación de despacho con detalles de seguimiento el día en que se envíe su pedido. En pedidos nacionales, espere hasta 5 días para el tránsito después de recibir la notificación de despacho.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Envíe un correo electrónico a contacto@babiatorschile.cl, y estaremos encantados de comprobar el pedido por usted.
¿Qué método de despacho utilizan?
En todos los pedidos nacionales, para proporcionar a nuestros clientes las mejores tarifas de despacho posibles, nuestro método de despacho estándar es a través del Starken. Sin embargo, en algunos casos, debido a tiempos de entrega podemos enviar a través de otros operadors logísticos. Utilice la página web del operador logístico y el número de seguimiento que proporcionaremos en el correo de confirmación de despacho para realizar el seguimiento de su despacho.
¿Recibiré un número de seguimiento cuando se envíe mi pedido?
¡Si! Recibirá un correo electrónico de confirmación de despacho con todos los detalles. Si no puede encontrar ese correo electrónico, no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Envíenos un correo electrónico a contacto@babiatorschile.com. ¡Obtendremos su información de seguimiento y la enviaremos lo antes posible!
¿Todavía tienes preguntas sobre pedidos y despachos?
No dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento a contacto@babiatorschile.com. ¡Estamos aquí para ayudar!