28 agosto, 2018

Preguntas frecuentes FAQ

¿De qué están hechos los Babiators?

Las gafas Original y Polarizadas están hechas de una goma suave y flexible lo que los hace súper confortable y prácticamente indestructibles. Los lentes están fabricados de policarbonato resistente a los impactos, el mismo material utilizado en la mayoría de los lentes de adultos. La goma utilizada en los marcos de los Babiators (llamada específicamente goma termoplástica, una mezcla de caucho y poliéster), también es utilizada en una gama de aplicaciones médicas y es recomendada a menudo como una alternativa segura al PVC. Nuestras gafas no son fabricadas de PVC o Vinilo.

¿Los productos Babiators son libres de BPA?

Como puedes imaginar, la seguridad es la prioridad para nosotros. Testeamos cada componente de nuestras gafas de sol (lentes de policarbonato, los marcos de goma, la cajita donde vienen, etc) y todos los otros productos durante cada lote de producción para asegurar la ausencia de distintas substancias, incluidas BPA. BPA nunca ha sido detectado en ninguno de nuestros productos.

¿Cuál es la talla de gafas que debiera comprar para mi hijo?

Cada pequeño aviador crece a un ritmo distinto y el tamaño que elijas va a depender del tamaño de tu hijo. Como una guía general la talla Junior se ajusta a la mayoría de los niños hasta 3 años y la talla Classic se ajusta a la mayoría de los niños de 3 a 7 años. Para ayudarte a elegir cual tall pedir, puedes ver las dimensiones de las gafas a continuación.

Para la talla Junior: Marco Frontal = 11 cm, Altura de las gafas = 4 cm

Para la talla Junior: Marco Frontal = 11.5 cm, Altura de las gafas = 4.5 cm Si tienes dudas te recomendamos elegir la talla Classic

¿Por qué hay que usar gafas de sol?

Para proteger de la radiación ultravioleta, que es invisible y puede causar daños oculares, desde quemaduras solares en los párpados hasta carcinomas. Además, este complemento reduce la intensidad de la luz, que puede resultar incómoda e incluso peligrosa en actividades como la conducción.

¿Qué factores hay que tener en cuenta para comprar gafas de sol?

Deben estar homologadas por la UE y proteger del 100% de la radiación ultravioleta (la normativa permite un pequeño margen de diferencia). La montura debe ajustarse bien a nuestro rostro.

¿En qué se diferencian las lentes polarizadas de las que no lo son?

Con este tipo de lentes conseguimos evitar parte de los reflejos que con unas lentes de sol convencionales no podríamos eliminar, evitando el deslumbramiento. Las polarizadas bloquean la luz reflejada y sólo dejan pasar la luz útil proporcionando una visión más nítida y con mayor contraste.

¿Cual es la diferencia entre las gafas Babiators® Original y Polarizadas?

Todas las gafas Babiators ofrecen una protección UV400, esto es 100% de protección contra los rayos UVA y UVB. Nuestros lentes Polarizados tienen una capa adicional que reduce el brillo del sol. El lente polarizado bloquean la luz reflejada en superficies como agua, nieve o vidrios y ayuda a ver más claramente. Los lentes polarizados pueden ser un poco más caros que los lentes convencionales, sin embargo algunos padres los prefieren para bloquear el brillo. Los lentes Polarizados son recomendados para niños menores de 18 años.

¿Para qué usos son aconsejables los cristales amarillos y naranjas?

Mejoran la calidad de la visión en las distancias largas por lo que son aconsejables para la conducción nocturna. No deben usarse si hay mucha intensidad de luz.

¿Cuánto tiempo puede durar una gafa de sol? ¿Hay que cambiarlas?

Pueden durar muchos años si se conservan de forma adecuada, evitando dejarlas en lugares con temperaturas muy elevadas que pueden deformarlas (por ejemplo, dentro de los coches, encima de los radiadores o sobre la toalla de la playa) y evitando que se rayen.

¿Es cierto que las lentes de policarbonato mejoran la protección de los ojos frente a los rayos UV?

Al igual que los colores o las lentes polarizadas, las de policarbonato tampoco influyen en el filtro ultravioleta. Se trata de un material irrompible, pensado para los deportes.

¿Cuál es la Garantía Babiators Lost & Found™?

Creemos que brindarle a tus hijos productos Seguros, Duraderos y Novedosos es tan importante que no permitiremos que los pierdas! Por eso si tu producto Babiators se pierde o se dañe durante el primer año desde la compra, te daremos un reemplazo gratis (Sólo deberás pagar el costo del despacho a tu ciudad). El producto que recibirás es de la misma talla y en el modelo original.

¿Dónde registro mis Babiators?

Solamente registra tu producto durante los primeros 30 días luego de tu compra en http://www.babiators.com/guarantee, utilizando el código de 12 dígitos escrito debajo del código de barras. Recibirás un email de guarantee@babiators.com un número único de registro que deberás guardar en caso de daño o pérdida. Mantén este número seguro – sólo en caso que tus babiators se rompan o se pierdan durante el primer año desde la fecha de registro. Puedes ver el ejemplo del código a ingresar a continuación.

EJEMPLO CÓDIGO UPC = 857788003507

codigo

¿Qué pasa si pierdo mi número de registro?

No hay problema! Envíanos un email a guarantee@babiators.com con tu nombre y el email que utilizaste para registrar tus Babiators. Vas a recibir un email con tu número de registro en los próximos 3 días hábiles.

¿Cómo obtengo mi producto de reemplazo?

Para optar por el reemplazo gratuito deberá volver a ingresar a la página y entrar a la opción REDEEM. Aquí ingresará su email y número de registro, una persona de Babiators Chile le contactará en los siguientes 5 días hábiles.

¿Cuánto demorarán en llegar mis Babiators?

Entendemos tu urgencia, los Babiators de reemplazo llegarán los siguientes 5 días hábiles después de que recibamos el pago del costo del envío el cuál debe ser pagado con anterioridad al despacho.

¿Puedo tener el reemplazo de mis Babiators en la tienda donde compre las gafas?

Nos encanta trabajar con nuestros tiendas asociadas y esperamos que las visiten pronto, sin embargo, las tiendas no pueden entregar los productos de reemplazo. La garantía Babiators Lost & Found™ es manejada centralmente por nosotros coordinados con www.Babiators.com. No te preocupes, nos ocuparemos bien de tu envío!

¿Quieres vender Babiators en tu tienda?

Sientes que tienes lo que se necesita para distribuir Babiators? Envíanos un email a info@babiatorschile.cl con detalles de tu empresa, experiencia y la razón por la que te interesa vender Babiators en tu tienda.