28 agosto, 2018

Babiators® Rx

Babiators® lanza espectaculares marcos de prescripción para niños!!

Babiators® Rx

Los Babiators® Rx le darán flexibilidad y estilo a tus hijos permitiéndoles ver el mundo más claramente. Además cada par de gafas Babiators® Rx vienen equipadas con la incomparable garantía Lost & Found, que asegura que los reemplazaremos en caso de perdida o rotura durante el primer año desde la compra. Para activar esta garantía debes inscribirlos el primer mes en la página www.babiators.com.

Los marcos están fabricados de nylon TR-90, ultra flexible y sumamente livianos, son espectaculares para un estilo de vida activo y energético de un niño. La suave goma moldeada alrededor de los ojos y la nariz promete un ajuste confortable y cada par de Babiators® Rx Rx incluye un set extra de varillas con terminales distintos para un ajuste único alrededor de la oreja de manera de mantener las gafas ajustadas en niños más pequeños o más activos. Babiators® Rx ha desarrollado dos modelos de marcos. El modelo de marcos “Buzz” es deportivo y moderno, su diseño rectangular tiene un estilo “hipster” mientras que el modelo “Sally” tiene un estilo retro. Ambos marcos vienen en un moderno estuche con forma de nube y un paño Babiator para mantener tus lentes limpios para proveer una visiòn 20/20.

“Basada en la tremenda respuesta que tuvimos con los lentes de sol, decidimos diseñar marcos de prescripción seguros, funcionales y con un look increíble para los niños” dijo Anthony Roberts, VP de ventas de Babiators®. “Queremos que a los niños les entusiasme usar sus lentes, sientan confianza que el Buzz y Sally pondrán un brillo en sus ojos.

IMG: Babiators RX Buzz Gray baby

El modelo Buzz està disponible en tres vibrantes colores. El modelo Buzz està disponible en colores Princess Pink, Blue Angels Blue y Galactic Gray. El modelo Sally estará disponible en los pròximos meses en los mismos colores. Los Babiators® Rx estàn diseñados para niños desde los 2 años de edad hasta los 5+ años de edad. Para más información de los Babiators® Rx y otros espectaculares productos Babiators.

IMG: Lentes babiators rx opticos chile